Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría volver a Boca" aseguró el futbolista del Colo Colo, Pablo Mouche

El ex jugador Xeneize adelantó que está muy bien en su club aunque en diciembre finalizará su contrato

Pablo Mouche dijo que le gustaría volver a Boca.
Pablo Mouche dijo que le gustaría volver a Boca.

Mientras Boca termina de asegurar la continuidad de varias de sus figuras cuyos contratos terminaban a mitad de año, el Consejo de Fútbol tiene en la mira a Mauricio Isla aunque es difícil que el chileno acepte la propuesta que le hizo Juan Román Riquelme.

En un contexto de incertidumbre por la situación actual de pandemia por el coronavirus, quien se refirió a su paso por el Xeneize fue Pablo Mouche. Consultado sobre sus ganas de volver a Boca, no dudó: "Me gustaría, fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados".

Sin embargo, enseguida aclaró: "Pero si hoy digo que me gustaría volver, le estaría faltando el respeto a la gente de Colo Colo y estoy muy bien". El extremo de 32 años tuvo dos ciclos en Boca, el último entre 2007 y 2012.

Buscando dar un panorama sobre su futuro, el jugador que milita en el fútbol chileno sostuvo que "en diciembre se me termina el contrato y no sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá."

Sin embargo, en diálogo con Súperfutbol aclaró que "si eso no pase buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme". ¿Se dará?

Lo más Visto