Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría ver a Messi siendo dirigido por Pep Guardiola otra vez o en el Bayern", reconoció César Luis Menotti

Ante el conflicto planteado entre Lionel Messi y el Barcelona,  César Luis Menotti expresó en TNT Sports su deseo de ver a La Pulga nuevamente junto a Pep Guardiola. La interna del Barcelona y la sorpresiva salida del capitán de la selección

Lionel Messi y Pep Guardiola
Lionel Messi y Pep Guardiola (EFE)

César Luis Menotti y Lionel Messi comparten un rasgo prácticamente inigualable: sus respectivos pasos por el Barcelona y la Selección Argentina. Uno como entrenador, el otro como jugador. Por eso la importancia de la palabra del técnico campeón del mundo en 1978, que en exclusiva con TNT Sports, esta tarde sostuvo: “Es la primera vez que veo un conflicto de este tipo, sobre todo de un futbolista que le dio tanto al Barcelona de su historia. Si me preguntás en qué equipos me gustaría verlo, te digo que sea dirigido por Pep Guardiola o jugar en el Bayern. Pero no es fácil para él verlo vivir en Manchester o Munich”.

El problema del Barcelona es que no encontró el funcionamiento, los cambios de entrenadores es raro, el hecho de que cambien tanto de entrenadores sorprende. No encontró el equipo titular desde hace bastante tiempo. Yo esperaba que la llegada de Koeman iba a dar cierta tranquilidad, pero surgió lo de Messi y ahora el problema lo tiene Koeman”, afirmó el secretario de selecciones nacionales de AFA.

Menotti además aclaró que no imagina un panorama positivo en la relación del astro y el club catalán: “Ojala esta situación se resuelva lo antes posible. Él tiene todas las posibilidades para usar todas las coberturas de salud. Pero es incomodo, si se va, trasladarse. Sus hijos nacieron ahí, además. La relación con el presidente nunca fue la mejor. Es un golpe duro. No sé cómo termina. No sé si es tan fácil que Messi se pueda ir así nomás con el pase libre”.

De acuerdo a versiones periodísticas, el club que se sentará a negociar con Lionel Messi en los próximos días es justamente el Manchester City, sitio donde dirige el entrenador con el que más rindió el futbolista más trascendente en la historia del equipo culé: Pep Guardiola.

Lo más Visto