Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría ver a Cavani en Boca, pero hay que esperar", el deseo de Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF

Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), admitió que le gustaría ver a Edinson Cavani con la camiseta de Boca

Fotomontaje de Cavani en Boca
Fotomontaje de Cavani en Boca (TNT Sports)

Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), admitió que le gustaría ver a Edinson Cavani con la camiseta de Boca, pero dejó en claro que el delantero tiene muchas posibilidades de seguir en algún grande de Europa.

"Me gustaría verlo en Boca, pero habrá que esperar. Todavía está muy vigente y tiene sondeos de equipos europeos. Es un jugador muy querido en Uruguay, lógicamente me encantaría que algún día pudiera venir a jugar acá, en Peñarol", manifestó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que Cavani finalizó su vínculo con PSG y por ahora no definió su futuro. Se dice que Atlético Madrid, Napoli, Roma y Benfica pican en punta para llevárselo, pero en las últimas horas apareció un candidato que no estaba en los planes: Bayern Munich.

Según los medios europeos, el club alemán necesita incorporar a un delantero de renombre que sirva como alternativa para Robert Lewandowski y el uruguayo podría llegar a un acuerdo para convertirse en refuerzo del máximo campeón de Alemania. Allá se ilusionan con una dupla goleadora.

De esta manera, parece complicado que Cavani venga a jugar a Boca en este mercado de pases. Actualmente, tiene 33 años y muchas ofertas del fútbol europeo... ¿Hará dupla con Robert Lewandowski?

Lo más Visto