Internacional

"Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo en algún momento, para el hincha de River él significa lo máximo", sostuvo Leandro González Pirez

El ex marcador central del Millonario con presente en Inter Miami de la MLS aseguró que ve difícil volver a la Argentina aunque quisiera tener como entrenador al Muñeco

Leandro González Pirez será jugador del Inter Miami(EFE)

Leandro González Pirez será jugador del Inter Miami | EFE

Leandro González Pirez debutó en River durante el 2011 y estuvo hasta 2013. Claro, justamente un año antes de que llegara Marcelo Gallardo para cambiar la historia del Millonario, sobre todo a nivel internacional. De Núñez se fue al Gent de Bélgica, donde estuvo una temporada y regresó al país para jugar en Arsenal. Luego, pasó a Tigre y Estudiantes de La Plata. Sin embargo, volvió a emigrar al exterior, pero esta vez a Atlanta United de la MLS, en Estados Unidos. Un paso por Tijuana de México corto en 2020 para desembarcar ahora en el Inter Miami, donde uno de sus directores deportivos es nada más y nada menos que David Beckham.

Lo cierto es que el defensor de 28 años habló con Cómo Te Va y expresó las ganas de ser dirigido por el Muñeco. "Me gustaría ser dirigido por Gallardo en algún momento. Me fui cuando él asumió, así que no pude tenerlo mucho como técnico", dijo. Y agregó: "Gallardo para el hincha de River significa lo máximo. Ya era ídolo del club cuando jugaba y en los últimos años se transformó en uno de los máximos ídolos".

Por otra parte, se refirió a la vuelta de Jonatan Maidana a River y sostuvo: "Jugué con Maidana y me pone muy contento que pueda tener sus últimos momentos como jugador en el club que le dio tantas cosas y que él también le dio tanto. Sé que va a estar a la altura de lo que es River".

Con respecto a un posible regreso, González Pirez expresó: "Hoy en día veo muy difícil volver. Me gustaría, pero hoy no es la prioridad. Tengo dos hijas y la prioridad es mi familia y darle una estabilidad".

Para finalizar, analizó la MLS de Estados Unidos. "Muchos jugadores quieren venir a esta Liga, es muy competitiva entre los equipos. Lo único que tiene diferente es el afuera, cuando un jugador sale de su ámbito de trabajo, es una persona normal como cualquiera", concluyó.

Comentarios