Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo", admitió Ezequiel Schelotto

El actual futbolista que se desempeña en la Premier League jugando para el Brighton reveló en una charla con TNT Sports que en algún momento le encantaría formar parte de un equipo con el Muñeco como director técnico

Ezequiel Schelotto: "Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo"

Mientras el mundo del fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, muchos jugadores, entrenadores y hasta presidentes de los clubes aprovechan para hablar con la prensa. En esta oportunidad, Ezequiel Schelotto habló mano a mano con TNT Sports a través de un Instagram Live en el que habló de su pasado, su actualidad y lo que quiere para su futuro.

El lateral derecho del Brighton de Inglaterra conversó con el periodista Maximiliano Grillo y dijo: "Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Pero eso no quiere decir que quiera jugar en River, puede ser en cualquier otro lado. ¿Quién no querría ser entrenado por semejante técnico? Acá (en Europa) se habla muchísimo de él. Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola".

Además, agregó: "Siempre hubo sondeos de los equipos grandes de Argentina. Pero estoy bien acá. Me decían que tenía más posibilidades de estar en la Selección o de jugar más. Pero no depende solo de mí, tengo una mujer, una hija chiquita. Tengo una familia, no tengo la opción de elegir solamente yo".

Por otra parte, el Galgo se refirió a el amor que le tiene a nuestro país. "Amo el fútbol argentino, amo mi país, me encanta ir a Argentina. Lo disfruto cada vez que voy, me pongo triste cuando las cosas no van bien. Prefiero que hablemos de deporte o de fútbol que a mi me apasiona. Mi viejo me llevaba a la cancha de Vélez cuando era chiquito, después iba a la tribuna de Banfield. Qué lindo que es cuando salís a la cancha y están los bombos, los papeles, la gente, es una locura", expresó el ex futbolista del Taladro.

Para finalizar, habló sobre la relación con Alexis Mac Allister, refuerzo del Brighton hace muy poco tiempo. "Es buena la relación. Él es un pibe, tiene 20 años, yo tengo 31, ya me saco las canas, ja", sentenció.

Lo más Visto