Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría que la FIFA retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y en todos los equipos", propuso André Villas-Boas

El director técnico de Olympique de Marsella recordó de manera emotiva a Diego Maradona e hizo el particular pedido a la entidad madre del fútbol. ¿Lo escucharán?

Diego Maradona y la camiseta 10
Diego Maradona y la camiseta 10 (EFE)

Continúan los homenajes para Diego Maradona y el que se sumó a los mensajes fue André Villas-Boas, el entrenador portugués de Olympique de Marsella. Pero el director técnico no se quedó ahí, sino que le propuso a la FIFA que retira el número 10 de todos los equipos.

"Me gustaría que la FIFA retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y en todos los equipos. Creo que es el mejor homenaje que podemos darle a Diego Armando Maradona. La muerte de Diego es una mala noticia, es la pérdida de una persona que ha tenido mucha importancia para mí", expresó.

Villas-Boas habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-0 de su equipo con Porto por la Champions League. "Una vez se acercó al centro de entrenamiento del Inter (Villas-Boas era asistente de Mourinho), tengo una foto con él de recuerdo. También compré un reloj dedicado por Diego Armando Maradona que venía con una camiseta firmada por él. Es un genio del fútbol. Es una pérdida para todos", recordó.

Diego falleció este miércoles 25 de noviembre de 2020 y es velado en la Casa Rosada. Miles de fanáticos pasan a despedirlo en una jornada que se espera que dure hasta las 16.

Lo más Visto