Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría jugar en Rosario Central porque soy hincha como toda mi familia, pero no sé si cuando vuelva será ahí o en San Lorenzo", sostuvo Ángel Correa

El delantero de Atlético de Madrid se refirió a su futuro y habló de su amor por el Canalla: ¿Jugará en el Gigante de Arroyito?

Correa, delantero del Colchonero
Correa, delantero del Colchonero (EFE)

Rosario es una de las ciudades del mundo más apasionadas por el fútbol. Rosario Central y Newell's despiertan un amor incondicional por sus hinchas que es difícil de ver en otros lados. El Canalla, en la actualidad, es dirigido por el Kily González, uno de los máximos ídolos del club. En algún momento, el DT soñó con incorporar a Ángel Di María, por ejemplo, con pasado en el club pero hoy con un gran presente en el PSG de Francia. Más allá de esto, otro Ángel habló de su amor por la institución.

"Tengo un gran recuerdo por todo el cariño que me dieron en San Lorenzo. La verdad, no lo sé si voy a volver. Sí me gustaría jugar en Rosario Central, porque yo soy hincha, como toda mi familia", manifestó Correa, delantero de Atlético de Madrid.

Además, sobre un posible regreso al país, agregó: "No lo sé. Falta para eso. Cuando vuelva a Argentina, no sé si será a San Lorenzo o en Central. Se verá más adelante". Por otra parte, sostuvo: "Nos gusta el fútbol argentino, el ambiente. No es lo mismo que acá en Europa. Eso se extraña".

Para finalizar, en diálogo con TyC Sports, reflexionó: "Cada jugador tiene sus cosas, su familia. Te acostumbrás a la vida acá y es difícil volver allá, por tus hijos, que crecen y tienen sus amigos".

Lo más Visto