Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gustaría jugar en Boca, jugar en la Bombonera debe ser brutal"

Santiago Giménez, actual delantero del Feyenoord y la Selección Mexicana, sorprendió a todos y admitió que le gustaría jugar en Boca al igual que lo hizo su padre Christian.

Golazo de Santiago Giménez en la Europa League

En los últimos tiempos, una cantidad importante de futbolistas extranjeros manifestaron su fanatismo por Boca Juniors, a tal punto que muchos de ellos dejaron en claro que les gustaría jugar, aunque sea una vez, en la Bombonera.

El último en subirse a esta tendencia fue Santiago Giménez, actual delantero del Feyenoord y de la Selección Mexicana, que justamente es el hijo del 'Chaco' Giménez, ex futbolista del 'Xeneize' durante la época de Carlos Bianchi.

"La verdad es que sí me gustaría jugar en Boca, porque jugar en la Bombonera debe de ser brutal", comenzó el delantero de apenas 21 años, en diálogo con el podcast 'Muy Fuera de Lugar'.

Y en la misma línea, explicó de dónde nació su amor por el club argentino: "Son colores desde la cuna, porque cuando yo nací mi papá estaba jugando en Boca, entonces, como él es de Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo".

Santiago Giménez la rompió con la camiseta de Cruz Azul en la Liga Mexicana y fue comprado por el Feyenoord de Países Bajos, donde ya convirtió cinco goles en un puñado de partidos. Sus actuaciones lo llevaron a ilusionarse con un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con el conjunto mexicano.

Lo más Visto