Internacional

"Me gustaría ir a River, canto sus canciones; me gustaría hacer la carrera de Alexis Sánchez", indicó Camilo Moya

El mediocampista chileno de 22 años que se desempeña en la Universidad de Chile aseguró que vería con buenos ojos una posibilidad en el equipo de Marcelo Gallardo

Camilo Moya, mediocampista chileno de 22 años de la U(EFE)

Camilo Moya, mediocampista chileno de 22 años de la U | EFE

Un nuevo futbolista se postuló para jugar en River. En este caso se trata de Camilo Moya, mediocampista chileno de 22 años que se desempeña en la Universidad de Chile y que fue convocado a la Selección Sub 23 de su país. De hecho, indicó que le gustaría realizar la carrera que protagonizó Alexis Sánchez.

En una entrevista con Rodrigo Tolzen, a Camilo le preguntaron qué carrera le gustaría tener: ¿La de Alexis Sánchez o la de Arturo Vidal? "Entre Vidal y Sánchez, prefiero la carrera de Alexis Sánchez, porque pasó en River y después triunfó en Europa", contestó.

"Lo sueño. En cinco años me gustaría estar en Europa, pero antes prefiero pasar en Argentina. Quiero estar en la U un par de años, jugar y ganar un campeonato internacional, después pasar por Argentina, es uno de mis sueños. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas. Allá se aprende harto", aseguró.

Moya cuenta con una pequeña experiencia en Europa ya que en el 2017 fue cedido al Getafe B. De todos modos, mantiene la ilusión de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. "Me gustaría ir a River. De hecho tengo un amigo y lo empiezo a molestar, pongo canciones de River en mi celular y las canto. Cuando veo un video de River en Copa Libertadores se lo envío para molestarlo", completó.

Comentarios