Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me gusta mucho Barcelona, me gustaría jugar ahí", manifestó el delantero mexicano Hirving Lozano

Hirving Lozano, crack mexicano que juega en Napoli, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría tener la chance de jugar en Barcelona

Hirving Lozano en Napoli
Hirving Lozano en Napoli (EFE)

Sin lugar a dudas, Hirving Lozano es una de las grandes figuras del fútbol mexicano. Actualmente, el delantero se encuentra en Napoli de Italia, pero anteriormente jugó en PSV de Holanda, donde era comparado con Lionel Messi.

Sin ir más lejos, el delantero de apenas 25 años no dio vueltas y dejó en claro que alguna vez le gustaría tener la chance de jugar en Barcelona: "Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona. Me gusta mucho".

"Me gusta el fútbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro... Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera", manifestó Lozano, en diálogo con TV Azteca.

Por su parte, dio un panorama sobre su presente en Napoli: "Fue un año muy complicado. Le dije varias veces a mi esposa '¿qué estamos haciendo aquí?', pero gracias a Dios salimos adelante".

"Llegué y cambiaron de entrenador. Fue un proceso difícil, pero creo que funcionó el poder hablar y comunicarme con el entrenador. Ahí se abrió un panorama, ahora me da la oportunidad de jugar y la estoy aprovechando", agregó Lozano, que tiene como técnico al histórico Gennaro Gattuso.

Por último, el mexicano dio detalles de su relación con el DT italiano: "Tiene su forma de ser. Es directo y cuando se enfada es un ogro, pero tienes que conocerlo y adaptarte. He aprendido a saber cómo entrarle y cómo manejarlo".

Lo más Visto