Internacional

Pavón: "me fui mal de Boca, el último tiempo no me sentía bien"

El ex jugador del Xeneize dio detalles fuertes sobre su salida del club en el último mercado de pases

El plantel de Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante River. Foto: EFE
El plantel de Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante River. Foto: EFE

Cristian Pavón llegó a ser la carta fuerte de Guillermo Barros Schelotto. En un momento, fue titular indiscutido y llegó a jugar más de 40 partidos de forma consecutiva.

Sin embargo, por desgaste o falta de confianza, el futbolista que llegó a ser citado a la Selección Argentina fue perdiendo minutos en la cancha y su nivel no fue el mismo. Hoy, como jugador de LA Galaxy, el Mellizo está ayudándolo a recuperar su nivel y el jugador habló sobre su salida de Boca como nunca antes.

Mi último tiempo en Boca no me sentía bien y necesitaba cambiar de aire

"Mi último tiempo en Boca no me sentía bien y necesitaba cambiar de aire", soltó Kichán. El jugador agregó que "me sentía muy aturdido en Boca y con ganas de cambiar de aire. No me sentía bien el ultimo tiempo y me jugó en contra. Decidí venir (a la MLS) y tratar de volver a ser lo que era".

Sobre su presente, Pavón contó que "la idea es hacer las cosas bien y si me toca quedarme me encantaría porque desde que llegué me trataron muy bien y solo queda en mi hacer lo mejor". Y detalló que "acá tenés el ritmo que un DT de Selección busca. Quiero tratar de arrancar de 0 para poder volver a estar".

El futbolista recordó también la accidentada final con River en la pasada Copa Libertadores tras la agresión al micro que llevaba al plantel al Monumental: "en ese primer vidrio que se rompió estaba yo. Me pasó por acá una botella. Veo eso y es desastrozo. Que pase ese tipo de cosas antes de un partido es lamentable y le juega en contra al país. Actos así me influyeron en dejar Argentina. Me pasó eso por la cabeza. A uno le duele porque es su país, pero venís a los EE.UU. y vas a jugar de visitante y hasta los mismos visitantes te piden foto y me sorprende mucho".

Se extraña mucho Boca y duele terminar de irme de esa manera. Me fui mal y no me despedí como me tendría que haber despedido. Decidí tomar otras decisiones que hasta el día de hoy me arrepiento.

Finalmente, en diálogo con ESPN, detalló que "se extraña mucho Boca y duele terminar de irme de esa manera. Me fui mal y no me despedí como me tendría que haber despedido. Decidí tomar otras decisiones que hasta el día de hoy me arrepiento. En mi cabeza tenía muchos quilombos y quería cambiar de aire. Tengo pendiente ganar la Libertadores con Boca". ¡Fuerte!

Lo más Visto