Internacional

"Mi equipo favorito de Argentina es River, me gustaría jugar ahí", manifestó Gastón Pereiro

Gastón Pereiro, futbolista uruguayo que milita en el Cagliari de Italia, sorprendió a todos y reveló que le gustaría

Gastón Pereiro en el Cagliardi
Gastón Pereiro en el Cagliardi (EFE)

En los últimos tiempos, varios futbolistas extranjeros demostraron su fanatismo por los clubes argentinos y manifestón sus ganas de jugar en Boca o River. Por ejemplo, los uruguayos Lucas Torreira y Edinson Cavani admitieron que quieren jugar en el Millonario. Sin embargo, ahora apareció un charrúa que prefiere ir al Millonario.

Gastón Pereiro, actual futbolista de Cagliari de Italia, se prendió al reto viral de los 90 segundos de @Ezzequiel y se animó a responder la mayor cantidad de preguntas en un minuto y medio.

En una de sus respuestas, el volante uruguayo de 24 años dejó en claro que su equipo favorito en Argentina es River y admitió que alguna vez le gustaría jugar en el Millonario. Además, el compañero de Nahitan Nández reconoció que perder la final con tu máximo rival es peor que descender.

Por su parte, Pereiro dejó en claro que también le gustaría volver a Nacional de Montevideo cuando tenga aproximadamente treita años. Además, consideró que el mejor en su puesto es Lionel Messi, que su referente es el Chino Recoba y que prefiere a Mourinho por encima de Pep Guardiola.

Pereiro es un volante ofensivo uruguayo que inició su carrera en Nacional de Uruguay y luego pasó por PSV de Holanda, donde tuvo grandes actuaciones y se ganó la convocatoria para la selección uruguaya. Actualmente se encuentra en el Cagliari italiano. ¡No te pierdas el video!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto