Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo", aseguró el ex futbolista Ruud Gullit

El campeón holandés en la Eurocopa de 1988 dejó picantes declaraciones sobre uno de los momentos más calientes de la final de la Champions League

Serge Gnabry y Leandro Paredes fueron amonestados tras la dura entrada del alemán a Neymar
Serge Gnabry y Leandro Paredes fueron amonestados tras la dura entrada del alemán a Neymar

El Bayern Munich derrotó este domingo al PSG en la final de la Champions League y levantó así la sexta Orejona en su historia. Para el conjunto francés, en cambio, fue derrota aunque es más que destacable su participación ya que disputó la primera final en este torneo.

El duelo terminó 1 a 0 gracias al gol de Coman pero el encuentro tuvo algunas jugadas para la polémica. Una de ellas, tuvo como protagonistas a Serge Gnabry y Neymar e incluyó una fuerte falta del alemán al brasileño.

Y quien "disfrutó" con esa dura infracción fue nada menos que Ruud Gullit, crack holandés y campeón de la Eurocopa de 1988. "Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo. Fue el momento en el que dijeron: vamos por él. Me encantó cuando lo hizo, porque eso es lo que necesitás: un poco de agresión y dominación, que se mostró en esa jugada. Después de ese hecho, algo pasó", aseguró el ex futbolista en diálogo con Bein Sports con Arsene Wenger.

En esta jugada, la figura del Bayern Munich terminó amonestado y también vio la amarilla Leandro Paredes quien salió en defensa de Ney con una agresión infantil. Vale la aclaración, a partir de ese momento, el Bayern fue claro dominador del encuentro mientras que Neymar tuvo algunas apariciones fugaces y estuvo lejos de su mejor nivel.

Lo más Visto