Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría volver a jugar en Boca antes de retirarme", soltó sin vueltas el jugador Edwin Cardona

El colombiano participó de un desafío viral junto al youtuber Ezzequiel y eligió al mejor futbolista en su posición

Cardona avisó que le encantaría volver a Boca. Foto: Fotobaires
Cardona avisó que le encantaría volver a Boca. Foto: Fotobaires - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

El último mercado de pases, Edwin Cardona estuvo muy cerca de volver a Boca. El colombiano incluso habló con Román Riquelme aunque su regreso se frustró a último momentos.

Ahora, y mientras cumple con la cuarentena en México, el futbolista manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro durante un desafío viral que realizó junto al youtuber Ezzequiel.

"Es algo difícil para todo el mundo lo que esta pasando pero ayuda para encontrarse con tu familia y seres queridos", contó sobre su situación actual en medio de la pandemia.

Ante la consulta sobre si volvería a Boca antes de retirarse, el futbolista no dudó y dijo que le "encantaría". Además eligió a Bebelo Reynoso como el mejor futbolista en su puesto y avisó que el más destacado de la Superliga es Frank Fabra.

Cardona contó también que no le reprocha nada a Guillermo Barros Schelotto aunque destacó que su sueño pendiente es ganar la Copa Libertadores. Además, reconoció que de no haber sido jugador hubiese trabajado como albañil y reiteró sus ganas de volver a jugar en la Selección de Colombia.

"Me veo jugando el próximo Mundial con la Selección", tiró el mediocampista. Para cerrar, el colombiano fue consultado sobre si tenía preferencias entre James Rodríguez o Radamel Falcao. "Los dos" fue la respuesta políticamente correcta que decidió dar el jugador aunque luego terminó eligiendo al ex Real Madrid cuando le preguntaron por el mejor jugador con el que compartió una cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto