Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría volver a River y que mi hijo me vea jugar en el club", reveló Matías Kranevitter

El mediocampista del Monterrey de México con pasado en el Atlético de Madrid admitió que quiere regresar al Millonario pero que aún no lo llamaron

River campeón de la Copa Libertadores 2015
River campeón de la Copa Libertadores 2015 (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión, el que habló fue un ex River. Matías Kranevitter, con pasado en el Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit, actualmente en Monterrey de México, sorprendió cuando se refirió al Millonario.

"En todos los mercados de pases dicen siempre que me buscan de River, pero no me llama nadie. Si bien mi deseo es seguir haciendo una carrera en el exterior, en el futuro me gustaría volver y ser dirigido por Marcelo Gallardo", dijo el mediocampista en diálogo con Súper Mitre Deportivo. Y agregó: "A River le debo todo, porque me dio todo, me hizo crecer como jugador y como persona, ojalá cuando sea el momento me encantaría volver y que mi hijo me vea jugar en el club".

Por otra parte, analizó la Superliga que conquistó Boca y que se le escapó al conjunto del Muñeco. "River desde que llegó Gallardo viene demostrando que es el mejor del país, viene haciendo las cosas muy bien, ha ganado muchas cosas y seguramente a los jugadores les dolió no poder salir campeones más sabiendo que estaban tan cerca, pero el fútbol siempre da revancha", destacó el tucumano.

Para finalizar, expresó sus metas para lo que viene. "Mi objetivo es jugar la máxima cantidad de partidos posibles para agarrar un ritmo, un buen nivel que es lo principal. Venía jugando seguido antes del parate y eso es importante. Quiero ser feliz jugando al fútbol", sentenció Kranevitter, quien actualmente tiene 26 años y está en el equipo que dirige Antonio Mohamed.

Lo más Visto