Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría volver a River en algún momento, mi mente piensa en volver, el club me dio todo", aseguró Matías Kranevitter

El mediocampista de 27 años del Rayados de Monterrey no olvidó su paso por el "Millonario" y avisó que le gustaría regresar en el futuro

Matías Kranevitter, durante su paso por Zenit
Matías Kranevitter, durante su paso por Zenit (EFE)

Matías Kranevitter debutó en River en 2012 y en 2015 partió rumbo al Atlético de Madrid. De allí pasó a Sevilla y luego Zenit, pero en ninguno tuvo la continuidad deseada, por lo a principios de 2020 emigró rumbo a México para jugar en Rayados de Monterrey.

De todos modos, no olvida su origen en el "Millonario". "Siempre dije que River es el club en donde uno quiere estar. Estuve nueve años ahí y el club me dio todo. Me encantaría volver en algún momento. Mi mente piensa en volver, pero cuando las condiciones sean las necesarias", indicó.

"Hoy en día mi decisión es estar acá y es un desafío enorme. Estoy en un lugar donde me siento muy importante y espero que sea un gran año para mí. Cuando uno ya no disfruta es cuando las cosas van mal pero acá estoy feliz", añadió el mediocampista de 27 años.

Además, se refirió a su presente en Rayados. "Yo llegué en enero y compartí poco tiempo por la suspensión de la Liga. La verdad que me recibieron muy bien y dejaron una huella muy importante en Monterrey. Éramos siete argentinos y ahora quedamos cuatro", manifestó, tras las partidas de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta.

Por último, contó cómo es la situación en Monterrey con el coronavirus. "Esta semana fue complicada en Monterrey. La gente se está contagiando bastante y ya hay muchos más contagiados y más muertos que en Argentina. Todavía no estamos entrenando, seguimos en casa. Solo nos hicieron un control por coronavirus y por suerte nos dio negativo a todos. Este viernes tenemos otro", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto