Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría tenerlos aquí, estamos hablando de dos campeones de alto nivel", indicó Guillermo Barros Schelotto sobre Pastore y Pipita Higuaín

El entrenador argentino de LA Galaxy fue consultado acerca de la posibilidad de incorporar a los argentinos. De todos modos, avisó que es difícil. "Estamos lejos de esta posibilidad", indicó. También respondió acerca de Bentancur, a quien dirigió en Boca

Guillermo Barros Schelotto, DT de LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto, DT de LA Galaxy (EFE)

El LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto no tuvo una buena experiencia en el novedoso torneo de la MLS en Orlando ya que quedó eliminado en la fase de grupos. Sin embargo, el argentino ya calibró la mira y apunta al regreso del torneo regular. En este sentido, fue consultado acerca de la posibilidad de incorporar a Gonzalo Higuaín y Javier Pastore.

Si bien admitió que le interesan, el ex entrenador de Boca avisó que se trata de dos operaciones difíciles. "Me encantaría tenerlos aquí, estamos hablando de dos campeones de alto nivel. Hoy, sin embargo, estamos lejos de esta posibilidad porque ya tenemos tres jugadores designados como Cristian Pavón, Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos. Por el momento no tenemos espacio para ellos, aunque Higuaín y Pastore son, sin duda, perfiles muy bienvenidos", aseguró el "Melli".

Además, le preguntaron por el presente en Milan de Zlatan Ibrahimovic, a quien dirigió en la MLS. "Honestamente, no me sorprende en absoluto. Ya conmigo en Los Ángeles, Zlatan había marcado más de 30 goles, demostrando que no tenía límite de edad. Siempre le dije que para mí él viene de otro planeta, lo posible renovación del contrato con el Milan es solo otra certificación. Tengo un buen recuerdo de él, tanto dentro como fuera del campo. Ibra es un ganador nato, un fenómeno que eleva el rendimiento de todos sus compañeros y para mí fue realmente estimulante para entrenarlo", comentó en diálogo con Tuttomercatoweb.

Por último, habló de Rodrigo Bentancur. "Recuerdo muy bien a Rodrigo, en Boca sus grandes habilidades ya eran visibles y estoy feliz de que haya logrado establecerse también en la Juventus. Es un mediocampista total, un box to box como pocos: fuerte, joven y tácticamente flexible. Ya es parte de la columna vertebral de Juventus. Bentancur siempre ha sido un gran profesional, una persona hermosa y un niño muy responsable", completó Guillermo.

Lo más Visto