Internacional

"Me encantaría tener una revancha en Boca y que vean mi verdadero nivel", aseguró Cristian Espinoza

El delantero que actuó en el "Xeneize" entre 2017 y 2018 afirmó que le gustaría tener otro ciclo con la camiseta azul y amarilla

Cristian Espinoza, delantero de San José Earthquakes
Cristian Espinoza, delantero de San José Earthquakes (MLS)

Cristian Espinoza es, actualmente, jugador del San José Earthquakes, el equipo que dirige Matías Almeyda. El conjunto estadounidense le compró su ficha al Villarreal (España) en diciembre último. Pero el atacante avisó que le gustaría tener una nueva oportunidad en Boca.

"Me encantaría tener una revancha en Boca, que los hinchas vean al verdadero Cristian, el que tuvo una gran campaña en Huracán y le hizo goles a River", aseguró.

Y agregó: "En Boca se siente una presión muy grande, tenes que ganar sí o sí todos los partidos. Es una presión fuerte pero linda a la vez, el mundo Boca es muy grande y no se compara para nada con lo que se vive acá en Estados Unidos".

Durante su estadía en el "Xeneize" fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto. "Siento que cada vez que me tocó jugar rendí de acuerdo a lo esperado, no tuve muchas oportunidades para mostrarme tampoco. Las decisiones las toman los técnicos y bueno, uno tiene que respetarlas", reconoció en diálogo con "Mundo Boca radio".

"Obviamente me gustaría tener una revancha en el club. Uno extraña el calor del hincha de Boca, están presentes en todos lados. Nunca viví lo que viví en Boca, su gente, es difícil de explicarlo con palabras... Yo escuchaba a los jugadores que pasaron por ahí, pero vivirlo es totalmente diferente", apuntó.

Por último, recordó la derrota en la final de Madrid de la Copa Libertadores 2018 ante River. "La verdad que estuvimos cerca. Ese vestuario en Madrid estaba muy triste después de la derrota con River, pero más lo estábamos por la lesión de Gago que se veía que era muy importante. Eso fue un golpe durísimo", completó.

Lo más Visto