Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría tener una etapa en River de nuevo y Scaloni me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la Selección", aseguró Matías Kranevitter

El volante central de Monterrey, campeón de la Copa Libertadores 2015 con el Millonario, expresó su deseo de volver: "Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser, va a ser"

Matías Kranevitter, campeón con Monterrey en México
Matías Kranevitter, campeón con Monterrey en México (EFE)

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos, que serían cinco en total: Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y Alex Vigo están cerrados, mientras que José Paradela se podría sumar a esta lista.

Más allá de esto, no se descarta la incorporación de algún jugador más, siempre que le sirva tanto al club como al futbolista. Si es una buena oportunidad, el Millonario no dudará en intentarlo. Uno de los que pasó por el River de Marcelo Gallardo y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015 es Matías Kranevitter, quien habló este lunes con Cómo Te Va.

"Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Es un club que me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser", reveló el mediocampista de Monterrey. Además, agregó: "Hablé con Lionel Scaloni cuando estaba en Rusia (Zenit). Él me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la Selección".

Por otra parte, sostuvo: "Una vez en la Selección, Gabriel Mercado le llevó una camiseta de River a Enzo (Pérez) y se emocionó tanto que casi se pone a llorar. Me pone contento que esté en nuestro club".

Para finalizar, Kranevitter no aseguró una vuelta cercana, aunque expresó el deseo de concretarla. "Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River", concluyó.

Lo más Visto