Internacional

"Me encantaría tener a Sebastián Villa o al mismo Carlos Tevez en mi equipo", manifestó el entrenador de The Strongest de Bolivia

Alberto Illanes, entrenador de The Strongest de Bolivia, palpitó el choque de la semana que viene ante Boca por Copa Libertadores

Carlos Tevez en Boca(Fotobaires)

Carlos Tevez en Boca | Fotobaires

Alberto Illanes, entrenador de The Strongest de Bolivia, palpitó el choque del próximo miércoles ante Boca por Copa Libertadores y bromeó con la chance de que Sebastián Villa y Carlos Tevez jueguen para el equipo boliviano.

"Si tuviera la posibilidad me encantaría tener a Villa o al mismo Tevez. Es difícil tenerlos acá en Bolivia, ja. Con Villa corriendo en la altura, lo matamos a cualquier equipo, ja", manifestó el entrenador, en diálogo con Cómo te va.

Más allá de toda broma, Illanes se refirió a la posibilidad de que Carlitos no juegue en la altura por la molestia física: "Tevez es un jugador que la presencia de él es fundamental. Nos conviene que Boca no juegue con Tevez, pero nos gustaría tenerlo acá para el partido".

"Nosotros nos preparamos para ganar, estamos intentando que la parte física nos juegue a favor. El grupo es muy duro, muy difícil. Boca es un equipo durísimo. Creo que Boca en condición de visitante va a tener que trabajar mucho para lograr una unidad", manifestó el técnico de The Strongest.

Y en la misma linea, cerró: "Estamos tomando los recaudos para jugar con Boca, es un equipo grande, histórico, tomando todas las previsiones para jugar con un equipo de esa magnitud. Ellos tienen buenos jugadores, mucha velocidad con Villa, jugadores de jerarquía como Tevez".

El próximo miércoles, desde las 19:00, Boca visitará a The Strongest en la altura de La Paz. El Xeneize intentará sumar una victoria para empezar de la mejor manera en el Grupo C de la Copa Libertadores de América 2021.

  • Boca
  • The Strongest
Comentarios