Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría que Messi sea campeón del mundo", la fuerte declaración de Zé Roberto

El crack brasileño, subcampeón en Francia 1998, opinó sobre la Pulga y lo eligió por sobre otra leyenda del fútbol argentino

Zé Roberto llenó de elogios a Messi y lo puso por encima de Maradona.
Zé Roberto llenó de elogios a Messi y lo puso por encima de Maradona. (EFE)

Zé Roberto supo ser un tremendo jugador que conquistó 17 títulos entre los distintos clubes en los que militó, además de la Selección brasileña. Ahora, a los 46 años y retirado de las canchas, recordó sus duelos con Lionel Messi y llenó de elogios al argentino.

Al crack brasileño le dieron a elegir entre el jugador del Barcelona y Diego Maradona y no dudó: "He jugado en contra y lo he visto ser cinco veces el mejor jugador del mundo, por eso me quedo con Messi. Se mantiene en alto nivel por más de diez años"

El ex futbolista aseguró además que "en los mejores de la historia del fútbol Messi está entre los mejores tres con Pelé y Maradona. En Brasil hay muchos niños a los que le gusta más Messi que Neymar porque la forma en que juega Messi es muy parecido como jugamos los brasileños".

En diálogo con TyC Sports, el ex jugador agregó además que "me encantaría que Messi sea campeón del mundo porque ahí podría meterse como el mejor de la historia. Es la única cosa que le falta en su carrera." Y sostuvo que "si Neymar no se cuida y sigue con el ritmo de vida de antes, ocasionando lesiones, vas a ir para atrás. Veo que hoy está mejor."

Lo más Visto