Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría jugar en River, si se da la oportunidad la aprovecharía, imagino un Monumental lleno ovacionándome en mi llegada", manifestó Alejandro Moralez

El futbolista de Independiente Santa Fe se volvió viral en las redes sociales porque fue clave en la clasificación del Millonario a octavos de final de la Copa Libertadores de América

Alejandro Moralez, el héroe en la clasificación de River Plate
Alejandro Moralez, el héroe en la clasificación de River Plate (EFE)

River Plate terminó su semestre con una derrota 1-3 vs. Fluminense en el Estadio Monumental pero se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin ir más lejos, se metió entre los 16 mejores gracias al empate entre Independiente Santa Fe y Junior de Colombia.

Una de las claves en el encuentro que se disputó en Ecuador fue que Alejandro Moralez de Independiente Santa Fe salvó dos veces en la línea lo que era triunfo de Junior y eliminación del Millonario. En las redes sociales explotaron los hinchas de River a favor de este jugador.

"Fue un partido bastante complicado, Junior es un buen rival. Nosotros salimos a hacer las cosas bien y a jugar por el honor. La Libertadores fue complicada para Independiente, sobre todo en la última semana", dijo con Diario Olé.

Además, agregó: "Soy joven, pero es algo a lo que aspiro. Me gusta River, desde pequeño que lo veo. Si se da la oportunidad, me gustaría aprovecharla. Imagino un Monumental lleno ovacionándome en mi llegada. Sueño con eso. Sería una maravilla".

Por otra parte, Moralez explicó que no pensaban en darle una mano al elenco conducido por Marcelo Gallardo. "Verdaderamente no, siempre pensamos en nosotros. Ni siquiera sabíamos el resultado en el Monumental, yo me enteré un par de horas después de todo lo que sucedió. El esfuerzo fue más que nada por nosotros…", comentó.

Cuando le preguntaron si le llegaron mensajes de hinchas de River, expresó: "Bastantes la verdad ja, ja. Varios me llamaron la atención, estuvieron buenos. Son cosas que me motivan. Recuerdo algunos que pedían que fuera para River, que empacara las maletas y que ellos me pagaban el pasaje. Que Gallardo me quería, un montón de cosas… Y eso que no he revisado todos, eran muchos comentarios".

Lo más Visto