Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría jugar en La Bombonera", aseguró el delantero portugúes Gonçalo Paciência

Mientras Boca evalúa la incorporación de un delantero, desde Europa un goleador adelantó que le gustaría jugar en la cancha del Xeneize

El atacante Gonçalo Paciência avisó que le gustaría jugar en la Bombonera.
El atacante Gonçalo Paciência avisó que le gustaría jugar en la Bombonera. (@goncalopaciencia9)

Boca comenzó activar hace algunos días la renovación de los contratos de las principales figuras del plantel. Resuelta la continuidad de Tevez y Zárate, ahora está negociando otros contratos como los de Carlos Izquierdoz o viendo si llega a un acuerdo para extender el préstamo de Soldano mientras aguarda por una respuesta a la propuesta que le hicieron a Mauricio Isla.

Además, en Boca están evaluando seriamente la posibilidad de contratar a un delantero y en las últimas horas un atacante juega en la Bundesliga aseguró que "me encantaría jugar en La Bombonera".

Se trata de Gonçalo Paciência, atacante portugués que actualmente está jugando en el Eintracht Frankfurt de la primera de Alemania. "Sale de mi padre que siempre me habló de Maradona. Desde chico me acuerdo de mirar las cosas de Maradona y siempre me salía de Boca. Desde chico me interesaba y empecé a mirar los cánticos de los hinchas y así pasó, y así sigo siempre. Se muchos cánticos de los hinchas de Boca", agregó el jugador.

El delantero destacó también que "siempre intento saber un poco mas de Boca y ahora que juego con Abraham, que no es de Boca pero es argentino, hablamos mucho de eso, seguimos muchos partidos juntos. Cuando los amigos de Abraham vienen acá, él les dice "a Gonçalo le gusta Boca" y me empiezan a contar las historias de como es, de como no es. Argentina es un país que no conozco y me encantaría conocer en el futuro".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Paciência aseguró que "el amor por Boca lo tiene toda la gente de Europa por los fans, por el club, por la camiseta, el azul y amarillo que son colores bonitos".

Lo más Visto