Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me encantaría jugar en Boca, siempre lo sigo a todos lados", reconoció el mediocampista Gonzalo Escalante

Gonzalo Escalante, actual futbolista de Lazio de Italia, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que tiene ganas de volver a Boca

Gonzalo Escalante y la chance de volver a Boca

Gonzalo Escalante, actual futbolista de Lazio de Italia, recordó su paso por Boca y admitió que le gustaría tener otra chance en el Xeneize. Además, manifestó que varios compañeros del equipo italiano son hinchas del club de la Ribera.

"Me encantaría volver a Boca, siempre lo digo. Soy hincha, toda mi familia es de Boca... Lo sigo siempre, lo sigo a todos lados. Todos mis amigos son de Boca", manifestó el volante, en diálogo con TNT Sports.

Por su parte, el volante manifestó que varios compañeros de Lazio le pidieron la camiseta de Boca: "Luis Alberto, el 10 del equipo, es español y pidió diez camiseta de Boca. Le gusta mucho Boca. Le llegaron y fue al entrenamiento con la camista".

Por último, Escalante se ilusionó con la chance de vestir los colores de la Selección Argentina: "El sueño máximo que tengo es ir a la Selección, estoy trabajando para eso. Quiero hacer las cosas bien para llegar".

"Cambié cuatro veces la camiseta con (Lionel) Messi cuando estaba en Eibar. Sé que si hago las cosas bien, voy a tener la posibilidad de jugar con él en la Selección", cerró el volante de 27 años.

Lo más Visto