Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Me duele la situación que está viviendo Lionel Messi, me preocupa por él como ser humano", manifestó Luis Suárez

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid fue consultado por su amigo, luego de que fuera cruzado por el ex representante de Griezmann. "Sé que Leo está capacitado para salir adelante y dar vuelta esta situación", aportó el "Pistolero"

"Me duele la situación que está viviendo Lionel Messi, me preocupa por él como ser humano", manifestó Luis Suárez
"Me duele la situación que está viviendo Lionel Messi, me preocupa por él como ser humano", manifestó Luis Suárez (EFE)

Lionel Messi no vivió los mejores momentos al regresar a Barcelona tras haber jugado con la Selección Argentina. Tras haber sido demorado por una inspección de Hacienda, el crack rosarino fue abordado por la prensa tras las declaraciones de Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, quien manifestaba que Messi "planteaba un régimen del terror". Luis Suárez, su amigo, habló al respecto.

El uruguayo ya no comparte el día a día con Messi ya que se fue a Atlético de Madrid, pero mantiene el lazo de amistad. "Como compañero o como amigo de Leo me duele la situación, me preocupa por él como ser humano, pero también sé que él está capacitado para salir adelante y dar vuelta esta situación", aseguró.

En tanto, Suárez elogió a Diego Simeone, su nuevo entrenador. "Es una inyección de energía positiva, una demostración más. Simeone tiene muchas virtudes. Por lo que trasmite, por su forma de convencer al jugador. No me sorprende porque ya desde afuera te dabas cuenta lo que es. Pero estoy disfrutando de un entrenador que se valora muchísimo a nivel mundial", reconoció en la entrevista con "Punto Penal" del Canal 10 de Uruguay.

Por último, contó cómo transita los días con coronavirus. "Estoy encerrado en un apartamento. Mis hijos no sabían que había venido y me visitaron desde una ventana a 50 metros. Se hace muy difícil. Como padre lo estoy pasando realmente mal. Me toca no poder ver a mi familia luego de estar muchos días concentrado", completó el uruguayo.

Lo más Visto