Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mbappé está en la mira de un gigante europeo: el atacante francés es pretendido por Klopp para el Liverpool

La figura francesa rechazó la última oferta para renovar en el PSG y apareció un club que lo tiene en el radar para el año próximo

Mbappé está en la mira del Liverpool
Mbappé está en la mira del Liverpool (EFE)

Todo parece indicar que Kylian Mbappé no continuará en el PSG. El atacante francés, figura del equipo, viene siendo nombrado en los últimos mercados de pases pero hasta ahora siempre se había mantenido firme en quedarse a sumar experiencia en la Ligue 1.

Sin embargo, ahora parece que el goleador estaría dispuesto a pegar el salto y ya comenzaron a sonar algunos equipos que lo pretenden. El primero de ellos es el Real Madrid, donde Zidane ya dio el visto bueno para ficharlo. Incluso, según asegura la prensa española, el DT aceptaría desprenderse de Vinicius Jr., jugador pretendido justamente por el PSG.

Pero ahora apareció el Liverpool en la carrera para quedarse con Mbappé. A pesar de que el PSG seguirá intentando que el atacante renueve su vínculo, es una de las prioridades de Jürgen Klopp. Para eso, y con el fin de que el jugador llegue el año próximo, el DT estaría dispuesto a "sacrificar" a una de sus figuras.

Vale recordar que el club inglés cuenta con Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino como tridente de ataque pero, en caso de que llegara el francés, alguno de ellos debería dejar el Liverpool. Los tres tienen contrato hasta 2023 aunque todo podría pasar en la proxima temporada. La prensa inglesa adelanta incluso que cualquiera de ellos podría llegar a La Liga española. ¿Se dará?

Lo más Visto