Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mbappé, el futbolista más caro

El Observatorio de Fútbol CIES dio a conocer los resultados del estudio que realiza cada seis meses. Messi, afuera del TOP 3

Kylian Mbappé continúa liderando la tabla de los jugadores más caros del mundo. Foto: EFE
Kylian Mbappé continúa liderando la tabla de los jugadores más caros del mundo. Foto: EFE

Como lo hace cada seis meses, el Centro Internacional de Estudios del Deporte ubicado en Suiza dio a conocer la lista de los jugadores más caros del mercado.

El estudio se realiza en base diferentes algoritmos de análisis que tienen en cuenta el presente de las estrellas y su proyección. De esta manera, y al igual que en junio de 2019, el mejor cotizado es Kylian Mbappé. La figura del PSG está valuada según este informe en 296,8 millones de dólares.

En segundo lugar se ubica Raheem Sterling, figura del Manchester City, quien a sus 25 años tiene un valor de mercado de 249,4 millones de dólares. Completa el podio el egipcio Mohamed Salah cotizado en 195,2 millones de dólares.

El top ten, que no cuenta con Cristiano Ronaldo, lo completan Jadon Sancho del Borussia Dortmund (188,3 millones), Sadio Mané del Liverpool (173,4 millones), Harry Kane del Tottenham (167,8 millones), Marcus Rashford del Manchester United (149,7 millones), Lionel Messi del Barcelona (139,8 millones), Antoine Griezmann del Barcelona (137,7 millones) y Lautaro Martínez del Inter de Milan y valuado en 128,9 millones de dólares.

Lo más Visto