Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mbappé aclaró los dichos sobre su llegada al Real Madrid: "Me van a ver..."

Luego de que Aurélien Tchouaméni dijera que “los españoles iban a ver seguido a Kylian Mbappé”, el delantero francés aclaró sus declaraciones.

Kolo Muani lo dio vuelta para Francia ante Chile

En los últimos días Aurélien Tchouaméni tuvo un desliz y expresó que el público español iba a ver más seguido a Kylian Mbappé, por lo que ahora el delantero francés rompió el silencio y aclaró la situación.

Desde que se confirmó que Kylian Mbappé no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain, el futuro del delantero francés estuvo en discusión en múltiples medios internacionales desde ese entonces.

Con Real Madrid como principal posible destino, en las últimas horas Aurélien Tchouaméni en diálogo con Telefoot tuvo una sorpresiva frase que abrió un nuevo debate: "los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador".

El delantero fue consultado por estos dichos en conferencia de prensa y respondió con un tono gracioso: "Hablaba de mí. Jugué contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Me van a ver más en España, a eso se refería”, afirmó.

Mbappé no confirmó su futuro

Si bien es un secreto a voces que seguramente juegue en el Real Madrid, Mbappé afirmó que espera tener su futuro definido antes del inicio de la Eurocopa antes del 14 de junio: “La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección”.

Lo más Visto