Internacional

Mayweather podría meterse en la Premier League

El boxeador anticipó que estaría dispuesto a comprar un histórico club inglés

Mayweather avisó que podría meterse como accionista en la Premier League. Foto: /FloydMayweather

Mayweather avisó que podría meterse como accionista en la Premier League. Foto: /FloydMayweather

Floyd Mayweather es uno de los deportistas más exitosos de la historia. También, uno de los más adinerados y excentricos que se ha visto en los últimos tiempos.

No llama la atención que suela dejar algunas declaraciones fuertes y mas aún hoy en día en el que (al menos por ahora) está retirado. El boxeador lleva un impactante récord arriba del ring de 50-0 y suele mostrar su fortuna en las cientos de fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Pero ahora, el experimentado boxeador se metió en el mundo del fútbol con algunas declaraciones que dieron que hablar. Durante una visita al Reino Unido donde participó de un evento le preguntaron: "¿Estás muy interesado en comprar al Newcastle United?"

La respuesta de Mayweather fue directa y sin vueltas. El boxeador aseguró que "el equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber".

El equipo del medio TMZ consulto con el equipo del boxeador si estaba hablando en serio y la respuesta fue afirmativa. Si bien por ahora no hay negociaciones para una adquisición, existe un interés de parte de Mayweather de comprar acciones del club de fútbol.

Actualmente, el dueño del Newcastle es Mike Ashley quien lo adquirió en 2007. Sin embargo, fuertes rumores indican que esté dispuesto a venderlo. Incluso en los últimos meses comenzó a correr la versión de que Ashley estaría buscando venderle el club a una adinerada familia de Arabia Saudita por la suma de 340 millones de dólares.

Comentarios