Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Máximo Perrone no recibirá la medalla de campeón en Manchester City

Manchester City se consagró campeón de la Premier League y este domingo venció a Chelsea con gol de Julián Álvarez: ¿Por qué no recibirá la medalla Máximo Perrone?

Así levantó Julián Álvarez el trofeo de la Premier League ante los hinchas del Manchester City

Manchester City se consagró campeón de la Premier League en Inglaterra. Este domingo venció 1-0 a Chelsea con gol de Julián Álvarez y alcanzó las 88 unidades a falta de dos partidos, cuando al Arsenal le falta solo uno y tiene 81 puntos.

Lo cierto es que hubo festejo en el Etihad Stadium y faltó un argentino, quien además no recibirá la medalla del campeón. Se trata de Máximo Perrone, quien actualmente está en Santiago del Estero con la Selección Argentina Sub 20, donde fue titular en el debut vs. Uzbekistán.

El motivo por el cual Perrone no recibirá el premio con Manchester City es porque la Premier League exige un mínimo de cinco partidos disputados para entregar la medalla. No hace falta disputa los 90 minutos, sino entrar en al menos cinco encuentros. Perrone solamente ingresó 18 minutos en la victoria sobre Bournemouth por 4-1.

El otro futbolista que no recibió la medalla es Stefan Ortega, quien fue el arquero titular este domingo vs. Chelsea y no llegó a la marca de cinco partidos disputados. Vale la pena recordar que al Manchester City le quedan dos finales importantes.

El segundo título que buscará esta temporada será la FA Cup, el sábado 3 de junio contra Manchester United, su clásico rival. Luego, lo más importante: la final de la Champions League, el sábado 10 de junio en Estambul vs. Inter. Máximo Perrone estará afectado a la Selección Argentina Sub 20: la final del Mundial es el domingo 11 de junio.

Lo más Visto