Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se dará? Maxi Rodríguez reveló una conversación sobre el futuro de Lionel Messi: "Estando en la Selección hemos hablado de la posibilidad de que venga a Newell's, sería una locura"

El mediocampista que anunció su retiro del fútbol expresó su deseo de verlo al astro en el fútbol argentino. 

El saludo de Messi a Maxi Rodríguez

Maximiliano Rodríguez, referente de Newell's y con gran parte de su carrera en la Selección Argentina, anunció su retiro del fútbol tras finalizar la Liga Profesional y en una entrevista exclusiva se refirió al privilegio que tuvo de ser muy cercado a Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Además, expresó su deseo de verlo a Leo en Newell's.

Respecto a la ilusión de que Messi regrese a la Lepra afirmó: "Estando en la Selección lo hemos hablado, aunque poco. Son decisiones muy personales. Pero imaginate a Leo jugando en el fútbol argentino, viviendo acá en Rosario, je. ¡Una Locura! Si algún día se da, bienvenido. Pero si no, no hay nada para reprocharle...".

Además, repasó su trayectoria en diálogo con Olé y expresó: "Son personas tan grandes… No puedo pedir nada más: tuve el privilegio de tener a Diego y a Leo al lado".

Maxi anunció su retiro a sus 40 años y tuvo su despedida a lo grande en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El mediocampista surgió de La Lepra pasó por Espanyol y Atlético de Madrid de España, Liverpool de Inglaterra, Peñarol de Uruguay y finalmente tres etapas en Newell's.

Lo más Visto