Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Maxi López explicó cómo hay que marcar a Gabigol

Maxi López, ex delantero de River, palpitó la final de la Copa Libertadores y explicó cómo hay que hacer para marcar a Gabigol, la figura de Flamengo

Gabigol es la gran figura de Flamengo
Gabigol es la gran figura de Flamengo (Flamengo)

Maximiliano López, ex delantero de River, jugó durante la última temporada en el fútbol brasilero y le dio consejos a River de cara a la final de la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, el ex atacante de Barcelona explicó cómo tienen que hacer los defensores del Millonario para marcar a Gabigol, la figura de Flamengo.

"Gabigol se mueve mucho, es veloz pero si lo marcas hombre a hombre se pierde un poco. El es fuerte con los espacios y aprovechando las diagonales", remarcó Maxi López.

Por su parte, el atacante opinó sobre cómo se dará el partido: "Siendo una final de 90 minutos, es un partido seco. Ellos están en un mejor momento pero la termina ganando el que hace la diferencia a los detalles chicos. Boca ganó mucho más que el Flamengo en su historia. Pero el presente y el nivel de jugadores que tiene el equipo de brasilero es mejor y es uno de los más importantes de Sudamérica", agregó.

Por último, Maxi López elogió a Marcelo Gallardo y pidió por su continuidad: "Ojalá se quede 100 años más, que no se vaya nunca. Hay que tratar de retenerlo lo máximo posible. Siempre tuvo la capacidad de acomodar al equipo dentro de la cancha", cerró.

Lo más Visto