Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Zárate fue presentado en su nuevo equipo: Luego de su paso por Boca, el delantero llegó a Brasil y posó con la camiseta de América Mineiro

A través de una publicación en las redes sociales, América Mineiro confirmó que Mauro Zárate será nuevo futbolista del club

Mauro Zárate fue presentado en su nuevo equipo
Mauro Zárate, con la camiseta de América Mineiro
Mauro Zárate, con la camiseta de América Mineiro (AMÉRICA MINEIRO)

Es oficial. Luego de muchas idas y vueltas, Mauro Zárate viajó a Brasil y posó con la camiseta de su nuevo equipo: América Mineiro, de Belo Horizonte. El delantero arribó a su nuevo destino y en las próximas horas comenzará a entrenar con sus compañeros.

"¡Mauro Zárate ya aterrizó en Belo Horizonte, Nación Americana! ¡De Boca al Deca! Con un vasto currículum, ¡el delantero Mauro Zárate definitivamente llega hasta fin de año!", manifestó el club brasileño en sus redes sociales.

De esta manera, el ex Vélez descartó la chance de quedarse en el fútbol argentino y llegó a un acuerdo con el América Mineiro, donde firmó un contrato por apenas cuatro meses. Estará hasta el fin de la temporada 2021.

Actualmente, América Mineiro se ubica en el puesto N°17 del Brasileirao, a pocos puntos de la zona de descenso. La intención del equipo brasileño es lograr la permanencia con la llegada de Zárate, un jugador de mucha experiencia en el mundo del fútbol.

Zárate inició su carrera en Vélez y luego pasó por equipos europeos como Inter de Milán, Lazio, Fiorentina, West Ham, Queens Park Rangers, Birminghan y Watford. Desde 2017, el delantero estuvo en Boca Juniors, donde ganó dos campeonatos argentinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto