Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Zárate decidió desvincularse de Boca y en España informan que está en la carpeta de posibles refuerzos de Elche

La prensa europea reportó este lunes que el delantero de 34 años que se fue del "Xeneize" tendría posibilidades de sumarse al equipo español que aseguró su continuidad en Primera

Mauro Zárate se va de Boca
Mauro Zárate se va de Boca (Instagram /oficialmaurozarate)

Mauro Zárate tomó la decisión de irse de Boca. El delantero de 34 años tenía contrato hasta el 31 de diciembre, pero tenía una cláusula que le permitía de común acuerdo desvincularse del club. Luego de ejecutarla, ahora deberá buscar un nuevo club y en España reportan que está en la carpeta del Elche.

El futuro de Zárate estaría en el exterior. Gente cercana a él reconoció que puso en venta su lujoso auto, lo que sería un indicio de que pretende irse del país. Ante este escenario, apareció el Elche, equipo que aseguró en la última fecha su permanencia en Primera.

Sin embargo, Elche tendría competencia ya que equipos de la MLS también aparecen como posibles destinos. En Argentina, Estudiantes está atento a los próximos pasos de Mauro ya que desean contratarlo. ¿Quién lo convencerá?

Zárate fue este lunes por la mañana al centro de entrenamientos que Boca tiene en Ezeiza para reunirse con el consejo del fútbol, pero no se entrenó. Con la decisión de irse ya confirmada, ahora deberá buscar nuevo destino. Su carrera registra pasos por Vélez, Al-Sadd (Qatar), Birmingham (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra) y Boca.

Lo más Visto