Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mauro Zárate se va al fútbol europeo? Luego del interés de Gimnasia, el nuevo equipo que se interesó en contratarlo es Salernitana

La prensa europea informó que el atacante, de último paso por America Mineiro (Brasil), es pretendido por el club que milita en la Serie A del fútbol italiano

Mauro Zárate: "Riquelme quería que me quede seis meses más en Boca"

Mauro Zárate busca definir su futuro en este mercado de pases y apareció una posibilidad de que regrese al fútbol europeo. El delantero de 34 años viene de jugar en América Mineiro (Brasil) y, si bien no está descartado que continúe en el fútbol brasileño, apareció el interés de Salernitana (Italia).

Medios europeos informan que Zárate es pretendido por el equipo que está en la última posición de la tabla de la Serie A de Italia. Cabe recordar que ya tiene experiencia en ese fútbol porque usó las camisetas de Lazio, Inter y Fiorentina.

Zárate viene de jugar en América Mineiro tras su salida. En el fútbol brasileño anotó un gol en 16 partidos. El 31 de diciembre finalizó su contrato y recibió una propuesta de renovación, pero todavía no ha respondido. Gimnasia fue el club argentino que intentó su llegada en este mercado de pases, aunque no hubo acuerdo.

En Europa hay tiempo hasta el lunes 31 de enero, día en el que cierra el libro de pases, para hacer incorporaciones, por lo que esa será la fecha límite para saber si Mauro Zárate jugará o no en Salernitana. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto