Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Mauro Zárate fue anunciado en su nuevo equipo: El delantero es refuerzo del Juventude de Brasil

Luego de ser ofrecido en Racing, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, el ex delantero de Boca Juniors firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con el conjunto brasilero

El reclamo de Mauro Zárate a Wanchope Ábila

Mauro Zárate es nuevo refuerzo del Juventude de Brasil. De manera oficial, el equipo de la ciudad de Caxias do Sul en el estado de Rio Grande do Sul, anunció la llegada del delantero de 34 años, quien firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

Vale la pena recordar que el ex jugador de Boca Juniors había sido ofrecido en la semana a Racing, San Lorenzo y Talleres de Córdoba. Sin embargo, ningún equipo del fútbol argentino se podía hacer cargo de su sueldo, como también había ocurrido en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que estuvo cerca de llegar pero el Lobo terminó contratando a Franco Soldano.

"El Departamento de Fútbol Juvenil continúa trabajando incesantemente para armar el plantel para la temporada 2022. La tarde de este viernes (11/02), Verdão confirmó la contratación del experimentado delantero argentino Mauro Zárate, de 34 años, quien defendió al América (MG) en el Brasileirão la temporada pasada . El atleta firma un contrato hasta el final de la temporada.

Con un currículum que inspira respeto, Zárate inició su carrera profesional en Vélez (ARG), pero pronto llamó la atención del mercado europeo, donde desarrolló buena parte de su carrera defendiendo a clubes como Birmingham (ING), Lazio (ITA) , Inter (ITA), West Ham (ING), QPR (ING), Fiorentina (ITA) y Watford (ING). De vuelta en Sudamérica, en 2017, jugó en Boca Juniors (ARG), donde permaneció hasta 2021 y ganó dos Campeonatos Argentinos antes de iniciar su etapa en América, siendo parte importante del equipo que aseguró un lugar en la pre-Libertadores. .

Zárate llega a Caxias do Sul la próxima semana, cuando comienza a entrenar con el resto del plantel", escribió el Juventude, nuevo destino para el atacante argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto