Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mauro Icardi traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario, su venta fue una elección complicada pero esencial", indicó el director deportivo de Inter

Giuseppe Marotta cargó contra el delantero argentino, quien se fue tras un conflicto con la dirigencia. Fue transferido en 2019 rumbo al PSG y en el equipo italiano se acordaron de él tras el título en la Serie A

Inter campeón: El festejo en el entrenamiento

Inter consiguió el Scudetto de la Serie A tras 11 años y en el club son todos festejos. Pero también hay un recuerdo a las decisiones del pasado y, en este sentido, se refirieron a Mauro Icardi. Giuseppe Marotta, director deportivo del club italiano, se refirió al argentino.

"La venta de Mauro Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía visiblemente demasiados problemas en el vestuario. Podría parecer una elección que fue no unánime, pero era necesario, y resultó estar dando sus frutos", indicó Marotta en una entrevista con Mediaset.

En 2009, y tras seis años en Inter, Icardi fue cedido a préstamo con opción de compra al PSG. Sus buenas actuaciones y goles llevaron al equipo francés a hacer uso de la misma y se quedaron con su ficha a cambio de 50 millones de euros. En su ciclo en Inter, el argentino no consiguió títulos, mientras que en París ya consiguió cuatro.

Icardi, cuando llegó al PSG, había cargado contra Inter. "Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar. Estaba en mi séptimo año en el Inter, y mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada", había disparado.

Lo más Visto