Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi también la rompe afuera de la cancha

Mauro Icardi sigue rompiendo redes en el PSG, pero también muestra su buena adaptación al club francés a través de los mensajes cruzados con sus compañeros. ¡Mirá! 

Mauro Icardi mantuvo un divertido cruce con Neymar en redes sociales
Mauro Icardi mantuvo un divertido cruce con Neymar en redes sociales (EFE)

Mauro Icardi está disfrutando de un gran momento en PSG. Desde su llegada al club francés, el ex futbolista de Inter no para de hacer goles y también mostró una gran faceta fuera del campo, en un terreno que domina a la perfección: las redes sociales.

Luego de la goleada ante Olympique de Marsella por 4-0 y sus dos goles frente al equipo de Darío Benedetto, el argentino mantuvo un divertido cruce con Neymar, el crack brasileño que juega en PSG, pero que está recuperándose de una lesión.

Ney publicó una foto en la que se lo ve con un look muy particular en el marco de su presencia en Parque de los Príncipes, donde observó el triunfo de su equipo. Ante eso, recibió una cargada de Icardi, quien no dejó pasar su exótico saco: “¿Te trajiste la manta de casa? ¡Vamossssss!”, soltó el rosarino, quien rápidamente recibió una respuesta: “Hace frío, hermano. 2 golcitos, crack”, devolvió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto