Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi se va de PSG y ya tiene nuevo equipo europeo

El delantero argentino se marchará a préstamo al Galatasaray de Turquía y se hará oficial en las próximas horas. 

El gol de Mauro Icardi en PSG vs. Olympique de Lyon

Mauro Icardi se irá del PSG tras no ser tenido en cuenta por Christophe Galtier para esta temporada y ya tiene nuevo equipo. El delantero argentino concretó su llegada al Galatasaray de la Superliga de Turquía.

El ex delantero de Inter sonó en muchos equipos en lo que va del mercado de pases pero finalmente dejará de ser compañero de Lionel Messi y se sumará el equipo turco, donde ya lo confirmó su entrenador, Okan Buruk: “Queremos completar los tratos de Mauro Icardi y Kaan Ayhan lo antes posible”, había expresado en diálogo con un importante medio turco.

Desde Europa ya confirmaron que es inminente su llegada a Turquía este mismo miércoles para pasar la revisión médica y firmar contrato. El acuerdo es a préstamo por una temporada sin opción de compra y su nueva entidad se hará cargo de unos 3 millones de euros de su salario anual, mientras que el PSG pagará la mayor parte (5 millones).

Esta baja en el conjunto francés se suma a la larga lista de jugadores que se fueron del PSG en este mercado de pases: Gueye, Draxler, Michut, Paredes, Franchi, Herrera, Ebimbe, Bitumazala, Kehrer, Kalimuendo, Baldé, Wijnaldum, Weidmann, Ángel Di María, Dagba, Simons, Aréola y Bulka.

Lo más Visto