Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi podría ser refuerzo de un club inesperado: El delantero se iría de PSG para convertirse en la primera incorporación del poderoso Newcastle

Según lo que informó el medio Daily Mail, Newcastle tiene intenciones de comprar al delantero argentino Mauro Icardi

Icardi podría irse de PSG
Icardi podría irse de PSG (EFE)

En las últimas horas se confirmó que Newcastle fue adquirido por jeques árabes. El equipo de la Premier League, que actualmente marcha en zona de descenso, se convirtió en el club más rico del mundo.

Con un capital de aproximadamente 500 billones de euros, las Hurracas intentarán contratar buenos refuerzos en el próximo mercado de pases con el objetivo de armar una buena plantilla y tratar de no descender.

Ante esta situación, los nuevos dirigentes comenzaron a buscar jugadores y en los últimos días empezaron a aparecer los primeros nombres que podrían llegar al Newcastle de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó el medio Daily Mail, uno de los apuntados por el club inglés es nada más y nada menos que Mauro Icardi, quien actualmente alterna titularidad en PSG. "Su precio rondaría los 30 millones de euros", detallaron en el medio anteriomente mencionado.

De esta manera, Newcastle irí a la carga por el ex delantero de Inter y Sampdoria. Cabe destacar que Icardi es uno de los jugadores a vender por la dirigencia de PSG y su futuro estaría lejos de París. Es más, Juventus ya había consultado por sus servicios. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto