Internacional

Mauro Icardi podría pasar a un club inesperado: Si se concreta su salida de PSG, el delantero podría ser refuerzo de Juventus

Según lo que informó el diario Tuttosport, Mauro Icardi apareció entre los candidatos para ser refuerzo de Juventus

Mauro Icardi en PSG
Mauro Icardi en PSG - YOAN VALAT (EFE)

En los últimos días, los medios franceses manifestaron que el argentino Mauro Icardi es uno de los jugadores que puede abandonar PSG en el próximo mercado de pases.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex Inter no entraría en la consideración del club de cara a la próxima temporada y podría concretar su salida a fin de año.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el diario Tuttosport, uno de los más importantes de Italia, manifestó que Icardi es uno de los grandes objetivos de Juventus, que quiere reforzar su delantera.

El cuerpo técnico de la Vecchia Signora siente que necesita un delantero de área para potenciar al plantel y uno de los apuntados es Icardi. Otro nombre que se menciona es el de Edinson Cavani.

El uruguayo finaliza su contrato con Manchester United a mediados de 2022 y por ahora no se habla de renovación. También lo quieren Barcelona y Boca, donde ya habría hablado con Juan Román Riquelme. ¿Quién irá a Juventus?

Lo más Visto