Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi le ganó por goleada el duelo a Darío Benedetto

En un duelo de goleadores argentinos, Mauro Icardi terminó imponiéndose por sobre Darío Benedetto, ya que PSG superó 4-0 al Olympique de Marsella con dos goles del ex Inter

Mauro Icardi la rompió en PSG y armó una tremenda sociedad junto a Mbappé
Mauro Icardi la rompió en PSG y armó una tremenda sociedad junto a Mbappé (EFE)

PSG se despachó con una tremenda goleada sobre Olympique de Marsella en otra gran producción de Mauro Icardi, quien marcó por duplicado y sigue mejorando su racha individual desde que desembarcó en Francia. El ex delantero del Inter superó a Darío Benedetto, quien fue reemplazado en Marsella.

Pero no solo se destacó Icardi, sino que hubo un show de asistencias de Ángel Di María, quien fue protagonista en tres de los cuatro goles del conjunto parisino. ¿Y quién completó el podio? Kylian Mbappé, el crack francés, quien marcó los otros dos goles para el 4-0 definitivo en la tremenda goleada del PSG, quien sigue en lo más alto del fútbol francés.

Lo de Mauro Icardi sigue siendo tremendo, ya que marcó cuatro goles en cuatro partidos en la Ligue 1, mientras que convirtió tres en la misma cantidad de partidos disputados en Champions League. ¡TREMENDO!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto