Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi habló sobre la polémica con Messi y su relación con Wanda

A Mauro Icardi le preguntaron si Lionel Messi no lo quería para la Selección Argentina y dejó una respuesta contundente. También habló de su polémica relación con Wanda Nara

Mauro Icardi en la Selección Argentina
Mauro Icardi en la Selección Argentina (EFE)

Mauro Icardi, flamante refuerzo de PSG, brindó una entrevista exclusiva para la televisión francesa y se animó a responder preguntas de su vida privada y algunos temas que trajeron polémica a lo largo de su carrera futbolística.

Sin ir más lejos, el periodista que lo entrevistó le preguntó si era verdad que Lionel Messi no lo quería en la Selección Argentina y el ex delantero de Inter dejó una respuesta contundente.

"Eso es lo que se dice. Yo tuve la posibilidad de estar con Messi, jugar con Messi. Lo conocí en Barcelona hace muchos años. Yo dejo que hablen de eso, como también hablan de mi vida personal y mi relación con Wanda (Nara). Son cosas que no se pueden cambiar, no creo que sea así porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho, entonces no creo en esas cosas que se dicen" , manifestó Icardi, en diálogo con Canal Football Club.

Por su parte, el atacante argentino rompió el silencio y dio detalles de su relación con su esposa Wanda Nara y todo lo que se dijo por su amistad con Maxi López.

"Quien me conoce sabe que tipo de persona soy, eso me deja tranquilo. Soy más criticado por mi vida personal, que por lo que hago en el campo. Es algo que me pasa desde hace siete años que estoy con Wanda. Ambos somos famosos, pero no me influye en nada, si no no hubiese hecho 150 goles", remarcó.

Lejos de esquivar el tema, Icardi siguió con su discurso: "La relación con Wanda la vivimos de la mejor manera, estamos enamorados. No se elige de quién te vas a enamorar, llegó el amor y se dio así. En el momento de decidir quién era mi agente, no lo pensé dos veces. Era lo mejor para la familia. Trato de igual a igual a la mujer y al hombre", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto