Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi habló por primera vez tras la derrota de PSG en la final de la Champions League: "Fue la mejor decisión de mi vida"

El delantero argentino se expresó a través de su cuenta de Instagram y destacó haber tomado la decisión de dejar Inter para jugar en el equipo parisino

Mauro Icardi, delantero de PSG
Mauro Icardi, delantero de PSG (PSG)

Mauro Icardi fue parte importante para que Paris Saint Germain llegara a la final de la Champions League. Sin embargo, el partido terminó con derrota y Bayern Munich se consagró campeón. Este martes, dos días después, habló por primera vez.

El delantero argentino valoró la decisión de haber dejado en 2019 al Inter para jugar en PSG. "Hace un año tenía que tomar la decisión de cambiar, de algo nuevo, algo por descubrir... Hoy, un año más tarde, acá estamos, con la cabeza bien alta de lo que hemos hecho, de lo que hemos formado y de lo que seguiremos construyendo de hoy en adelante", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me han dado y haber hecho que esta decisión tomada hace un año hoy sea la mejor decisión de mi vida", completó en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Sorpresivamente, Icardi fue suplente y no ingresó tanto en las semifinales y finales. De todos modos, no se expresó al respecto, pero sí dejó entrever que se quedará para la próxima temporada en el conjunto francés. ¿Podrán esta vez con la Champions?

Lo más Visto