Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi habló de los rumores de que pudiera retirarse tras el episodio con Wanda Nara: "Son cosas que se dicen"

El delantero de PSG brindó una entrevista luego del inconveniente familiar que sufrió con su esposa y dejó en claro que pretende seguir jugando

Mauro Icardi y Wanda Nara, en la fiesta de Halloween

Mauro Icardi fue noticia durante el último mes, pero no por su rendimiento futbolístico, sino por una pelea con su esposa Wanda Nara. Por eso, brindó una entrevista en la que adelantó que ya recompuso la relación y que se enfocará en su presente en el París Saint Germain.

En una entrevista con Susana Giménez, a Icardi le preguntaron si era verdad que pensó en irse del PSG e incluso retirarse si no se arreglaba con Wanda. "Son cosas que se dicen. Fueron momentos tristes, difíciles y los pudimos pasar. El amor que tengo por ella todo el mundo lo sabe", expresó.

"Yo me casé muy chico, con 20 o 21 años y era para toda la vida. Soy muy a la antigua. Tuve un error y esta será la última vez que se habla", aportó, en la charla con Telefé, el delantero de 28 años que tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2024.

Icardi, que juega en el conjunto parisino desde 2019, fue convocado por Mauricio Pochettino para el partido que PSG disputará este miércoles por la tarde frente a Niza por la Ligue 1 de Francia.

Lo más Visto