Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi está cerca de ser refuerzo de un club inesperado: El delantero argentino podría irse de PSG para jugar en Juventus

Según lo que informaron en Europa, Mauro Icardi está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Juventus de Italia

Mauro Icardi, a un paso de irse de PSG
Mauro Icardi, a un paso de irse de PSG - YOAN VALAT (EFE)

Todo parece indicar que Mauro Icardi no va a continuar en PSG de cara a la próxima temporada. El club parisino necesita vender 100 millones de euros en 2022 y el delantero es uno de los que pueden ser vendidos.

Sin ir más lejos, el diario SPORT informó en las últimas horas que el delantero argentino está a un paso de convertise en refuerzo de Juventus, a préstamo por seis meses con una opción de compra de 35 millones de euros.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Icardi podría llegar a la Vecchia Signora para reemplazar a Álvaro Morata, quien se marcharía a Barcelona.

Juventus le tendría que abonar a PSG un cargo obligatorio de 2.5 millones de euros por el préstamo de Icardi y luego analizará si hace uso o no de la opción de compra por 35 millones. Todo dependerá del rendimiento del ex Inter.

De esta manera, todo parece indicar que el delantero de 29 años volverá en los próximos días al club italiano, donde ya dejó una marca en Sampdoria y en el Nerozzurro.

Lo más Visto