Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mauro Icardi está a un paso de cambiar de equipo: aseguran que el Inter y el PSG llegaron a un acuerdo

En Europa destacan que el Inter habría llegado a un acuerdo por el pase del goleador al fútbol frances

El Inter y el PSG habrían llegado a un acuerdo por el pase de Mauro Icardi. Foto: EFE
El Inter y el PSG habrían llegado a un acuerdo por el pase de Mauro Icardi. Foto: EFE (EFE)

Todo parece indicar que Mauro Icardi seguirá su carrera afuera del Inter. La relación entre el goleador y el club está rota desde hace más de un año y en 2019 fue transferido a préstamo al PSG.

El club francés podía optar por avanzar con una opción de compra de 70 millones de euros. Si bien había intenciones de comprar su pase, su precio era demasiado alto y se especuló con el regreso del atacante al fútbol italiano.

Sin embargo, la prensa Europa advierte que los dirigentes de ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por el argentino. Los medios revelaron que el PSG habría logrado reducir el número y el Neroazzurro aceptaría recibir 55 millones de euros además de una cifra de 5 millones más en caso de que el delantero cumpla cinco objetivos.

De confirmarse la operación, se tratará de una de las operaciones más grandes del fútbol que involucran a un jugador argentino. El rosarino comenzó el año pasado en el PSG y demostró rápidamente su facilidad de adaptación. A fuerza de buen juego y goles, Icardi captó la atención de los medios mientras que la dirigencia del PSG debatía qué hacer con él.

Según reveló el diario AS, el goleador argentino pasaría a cobrar un salario de 10 millones de euros por temporada en un contrato hasta 2024. Compartirá equipo con sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, además de otros nombres fuertes del fútbol mundial como Neymar o Mbappé.

Icardi anotó 20 goles además de brindar 5 asistencias en los 31 partidos que jugó para el equipo parisino. Su arribo definitivo al PSG terminaría de confirmar la salida de Edinson Cavani quien ya había reconocido que quería un cambio de aire aunque aún no definió su futuro.

Lo más Visto