Internacional

Mauro Icardi, duramente criticado en el PSG

A pesar de haber marcado varios goles en sus primeros partidos, Mauro Icardi no terminó de meterse de lleno en esta nueva etapa como futbolista del PSG. ¡Mirá lo que le dijo un ex jugador francés! 

Mauro Icardi logró adaptarse rápidamente a lo que precisa su nuevo club, el PSG, sin embargo, el argentino no pudo ganarse el corazón de todos. A pesar de haber marcado un tanto en la goleada 4-1 ante Niza, el rosarino fue duramente criticado por un ex futbolista francés, quien fue lapidario al compararlo con Edinson Cavani.

Prefiero a Cavani en una pierna antes que a Icardi con las dos”, expresó Jean-Pierre Papin, un ex futbolista francés que hizo una dura comparación en diálogo con “BeIn Sports”. El ex delantero cuestionó el rendimiento de Icardi, quien viene teniendo buenas actuaciones desde su arribo al París Saint Germain.

Luego de una asistencia de Kylian Mbappé, el ex futbolista del Inter puso cifras definitivas en la goleada 4-1 del PSG ante Niza en el inicio de la 10° fecha de la Ligue 1.

Lo más Visto