Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mauro Icardi cambia de equipo luego de la separación? En Italia afirman que el delantero tiene intenciones de volver al fútbol italiano para jugar en Inter, Milan o Juventus

Según lo que informaron los medios italianos, Mauro Icardi tendría intenciones de volver al fútbol italiano para estar cerca de sus hijas

Mauro Icardi y Wanda Nara estarían separados
Mauro Icardi y Wanda Nara estarían separados (INSTAGRAM)

En las últimas horas se corrió el rumor de que Mauro Icardi se habría separado de su pareja Wanda Nara. La noticia fue tendencia y dio que hablar en las redes sociales de todo el mundo.

Sin ir más lejos, a raíz de toda esta situación, el delantero argentino tomó la decisión de faltar al entrenamiento de PSG debido a los problemas personales que está atravesando en este momento.

"El delantero del PSG estuvo ausente del entrenamiento este domingo por la mañana en el Camp des Loges. El argentino se vería afectado por su separación de su compañera y agente Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía", manifestó el diario L'Equipe.

Pero eso no es todo. Wanda Nara, junto a todos sus hijos, volvieron a Italia y se instalarían en su casa de Milán, lo que marcaría definitivamente la separación de la pareja con Icardi.

Ante esta situación, los medios italianos, como Repubblica y Corriere della Sara, afirman que el delantero no vería con malos ojos la idea de volver al fútbol italiano para estar cerca de sus hijas. En ese sentido, los clubes que lo tendrían en la mira son Milan, Inter y Juventus, los tres más grandes de Italia. ¿Qué pasará?

Lo más Visto