Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su salida de PSG, el gran recibimiento a Icardi en su nuevo club

Finalmente, el delantero argentino dejó Francia por no ser tenido en cuenta y fue recibido por muchísimos hinchas del Galatasaray en Turquía.

¡Una multitud! El gran recibimiento a Mauro Icardi en su nuevo club

Galtier asumió en PSG y le comunicó a Mauro Icardi que no iba a ser tenido en cuenta. Es por eso que el atacante tuvo que buscarse un nuevo club y su nuevo destino estuvo en Turquía para jugar en Galatasaray, donde fue recibido por una multitud.

Finalmente, el delantero dejó el cuadro francés en condición de préstamo y en el día de hoy arribó a su nuevo equipo donde fue recibido por una multitud de hinchas.

Tras llegar al país, varios simpatizantes ya se encontraban en la puerta del aeropuerto donde corearon su nombre y donde ya posó con los colores del club luego de que le obsequien una bufanda.

Las negociaciones entre PSG y Galatasaray fueron largas y durante varias semanas. El principal inconveniente para llegar a un acuerdo rápido fue salario de Icardi. Finalmente los clubes lo abonaran entre ambos, aunque los franceses tendrían un porcentaje mayor.

Lo más Visto